Capacitación Empresarial

CYKLUS GROUP es un Grupo de empresas 100% mexicanas, expertos en capacitación empresarial, entrenamiento, coaching y consultoría con certificaciones y experiencia internacional.

Hemos capacitado a más de 100,000 personas en México, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y África, brindándoles herramientas administrativas que han dado soluciones efectivas a sus necesidades en todos los niveles de organización. Y como resultado han logrado verdadero trabajo en equipo, empresas eficientes, operativas, productivas y el logro de metas y su consecuente expansión.

En los últimos años hemos logrado la Certificación del Sistema de Administración Empresarial “WISE” ganando 5 premios anuales internacionales consecutivamente.

Entre nuestros clientes tenemos a: GRUPO SENDEROS, con más de 7,500 personas entrenadas durante 4 años. BMW GROUP: Todo el personal de la República Mexicana entrenado en sus puestos de trabajo durante 5 años consecutivos, incluyendo el personal en diversos países como Chile, Venezuela, Alemania, Austria, Francia, España y África. COMEX: Reingeniería Administrativa. CAMPBELL´S: Reingeniería Comercial. MINI: Mejor iniciativa de entrenamiento “Vive MINI” a nivel mundial.

Contacta a uno de nuestros representantes e infórmate de nuestros diferentes servicios de Capacitación Empresarial y de las soluciones que podemos ofrecerte.